Monday 8 September 2014

¿Cuál es el papel de la oposición en la democracia?

La democracia es que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Es el estilo común más importante del Gbno. durante este mundo. En la democracia , la oposición incluye un buen papel que desempeñar . en un sistema sumamente parlamentaria del estado la parte o las partes de racimo mando mayoría forma el gbno . y se mantiene en el poder tanto tiempo , ya que goza de la audacia de los hogares de elección popular . En cuanto a disposición de los asientos , la casa se ​​divide en 2 alas . En la faceta de la derecha del altavoz del partido en el poder o las partes se asignan los asientos y en las tesis de nomenclatura parlamentarias se denominan bancos de tesorería . Mientras que en la faceta de la izquierda del orador , los miembros del partido de la oposición o los partidos se asignan asientos.

Partes y agrupación en cualquiera de las facetas tienen sus propios líderes electivos . El primer ministro es , además, el líder de la Cámara , mientras que el líder del mayor partido de la oposición cuenta con el prestigio de la líder de la oposición dentro de la Casa . El líder de la oposición típicamente plantea el problema con el gbno . , Una vez que se encuentra con el gbno . no es útil como por el deseo de los individuos . El Gbno. es liberada para verificar las políticas y programas y crear la llamada , Ciao , ya que mantiene el poder que es una vez más sujeta a la aprobación de la Cámara de una manera excesivamente prescrito .

Los partidos de la oposición tienen un papel tremendamente vital en una democracia excesivamente como representantes de las personas que han regresado a la Casa para salvaguardar sus intereses . Con esta lectura , critican el gobierno por si acaso la tarde los ignora u oculta hechos y que recurren a la protesta dentro de la Cámara de Representantes y en el ámbito público en general . Cuenta de manera significativa para la conciencia entre las personas de más de los problemas particulares de importancia nacional y eleva los niveles de conciencia política entre ellos . Sin embargo , en algún momento , sólo por el bien de la oposición a la oposición incluso critica la política adecuada del Gbno. Esto demuestra terriblemente perjudicial para la democracia.

No comments:

Post a Comment